Endodoncia en Toledo

Endodoncia

En nuestra clínica ubicada en ToledoPolident, realizamos tratamientos de endodoncia para eliminar la pulpa afectada de un diente (ya sea que esté dañado o muerto) y sellar el conducto. La endodoncia se puede clasificar en tres tipos:

  • Unirradicular: cuando afecta a un diente que tiene una sola raíz (un solo conducto pulpar).
  • Birradicular: cuando afecta a un diente que tiene dos raíces (dos conductos pulpares).
  • Polirradicular: cuando afecta a un diente que tiene más de dos raíces (varios conductos pulpares).

Si la infección no desaparece tras el tratamiento, es necesario recurrir a la reendodoncia. Este procedimiento consiste en la eliminación del contenido del conducto, con las diferentes técnicas y productos, para continuar con la obtención de una nueva preparación y la posterior realización de una correcta obturación. En algunos casos puede ser necesario realizar radiografías de control en los diferentes pasos del proceso. De este modo el diente está preparado para ser sometido al tratamiento necesario dependiendo siempre del caso.

Nuestra empresa ubicada en la localidad de Toledo, Polident, se dedica desde hace años a la realización de todo tipo de tratamientos y servicios relacionados con el campo de la medicina odontológica buscando siempre el bienestar, la tranquilidad y la confianza de todos y cada uno de nuestros pacientes. Utilizamos los mejores tratamientos adaptados a las necesidades de cada paciente y las técnicas más actuales para conseguir el mejor resultado.

En Polident recibirá un asesoramiento totalmente personalizado y le informaremos de cualquier tema o tratamientos que necesite conocer.


Somos profesionales altamente cualificados.
Llámenos y le informaremos.