Ortodoncia en Toledo

Ortodoncia

En Polident, clínica dental ubicada en Toledo, estamos especializados en tratamientos de ortodoncia. Nuestros profesionales son expertos en la aplicación personalizada de este tipo de técnicas odontológicas.

La ortodoncia es una rama de la odontología que se ocupa del estudio, diagnóstico y prevención de todo tipo de anomalías de forma, relación, posición y función de la dentadura y la mandíbula. Por lo tanto, su aplicación es fundamental, según el caso, para conseguir un estado óptimo de salud y estética en la boca.
En nuestra clínica obtendrá un servicio integral a un precio asequible para garantizar su total satisfacción, haciendo sencillo todo el tratamiento necesario para que su boca quede perfecta. Disponemos de varios tipos de prótesis dental:

  • Fija.
  • Removible.
  • Ortodoncia estética.
  • Ortodoncia invisible (Invisalign).

Esta última técnica permite corregir las maloclusiones por medio de férulas casi invisibles y removibles (alineadores). Este método logra alinear los dientes sin necesidad de usar aparatos metálicos.

Utilizamos el material y los utensilios más avanzados que ofrece el mercado hoy en día en el sector de la medicina dental para garantizar un servicio de calidad a nuestros pacientes para mejorar su salud dental y conseguir los mejores resultados.

Adaptamos todos nuestros servicios y tratamientos a las necesidades que tenga cada uno de los pacientes que acuden a nosotros.

Visite nuestra clínica dental ubicada en la localidad de Toledo o llámenos ahora sin compromiso y le informaremos sobre cualquier duda que tenga o tratamiento que quiera conocer. En Polident, atendemos a todo el que nos visita de forma totalmente personalizada.

Visítenos, podrá encontrarnos en Toledo. Le esperamos.

Polident tratamientos de ortodoncia
Destacado 5